Hace tres años o desde el 2019 lanzamos inicialmente una plataforma web donde organizadores, dueños de bares o promotores puedan llegar a millones de usuarios.

Gracias a nuestro conocimiento en desarrollo de tecnología y creación de comunidades logramos diseñar lo que podemos llamar “activaciones digitales”.

Entendimos que brindando un servicio personalizado a nuestros clientes funcionaba demasiado bien.

Los eventos o sitios se llenaban, lo que soñamos cuando fundamos Waro Colombia.

“La industria necesita expertos”

Durante el camino hemos colaborado con más de 300 organizaciones y artistas. Nos dimos cuenta de que no se contaba con expertos que se especializara en el manejo de las masas.

Entender como se comportan al momento de buscar un evento o un sitio, qué hacían normalmente días antes de la fecha y no menos importante luego de la fiesta.

Nuestra operación se basa en el análisis de datos con el fin de entender que tendencias están por ser usadas por la población y usarlas como método de difusión.

“Los datos no mienten”

Artistas y organizaciones han depositado la confianza en Waro Colombia con el fin de poder movilizar comunidades a sus eventos.

Nuestros datos nos indican en nuestro último mes un tráfico aproximado de 1 millón de personas interesadas en saber qué hacer cada fin de semana.

Esto lo logramos usando nuestro conocimiento en marketing de contenidos en nuestras redes sociales y usando un software que permite la retención del usuario en nuestras comunidades.

“No somos Influenciadores”

Aunque muchos crean que hablar a una audiencia implica ser un influenciador, no lo vemos de esa manera.

Según nuestras metodologías, entendemos que las redes sociales, aplicaciones o sitios web donde concurran usuarios siempre estaremos con el fin de crecer nuestras comunidades.

Son herramientas de creación de usuarios nuevos. Lograr influenciar a una masa de personas requieren de métodos que Waro Colombia diseño, probó y ahora implementa.

Los tripulantes de la nave

Uno0uno

Co Fundador warocol.com

Ciudadano del mundo y vive actualmente en Bogotá. Ingeniero Electrónico de la Universidad Central y es Co Fundador de Waro Colombia. Adicto al consumo y creación de contenidos educativos de gran valor en internet.

Dj Cas

Mentor y curador

Es uno de los disk jockey de tropical bass más importantes de Colombia. Fue dj de Tres Coronas, un conjunto de rap conformado por Rocca y PNO, quienes han llevado al HipHop nacional a tarimas internacionales; además ha tocado para gigantes de la cultura HipHop como Cypress hill Beat Nuts.

Mateo Caballero

Escritor Freelancer

Mateo Caballero Cantor (Bogotá, 1997). Romántico explorador del desorden bogotano, es un escritor y fotógrafo de 25 años de edad, quien considera que el arte se construye en comunidad.