¿Te diste cuenta que iniciar tu idea es muy difícil?

¿Buscas cursos o libros y son demasiado costosos?

 

¿Sabias que el 99% de las ideas fracasan en en el camino?

¿Tus ideas no salen de tu cabeza y nunca son una realidad?

 

Así que lee atentamente, te voy a decir algo.

Tú puedes ser el 1% de los emprendedores exitosos que empiezan su idea gastando casi nada de dinero y fácil a su vez.

Acceder a la literatura y cursos online puede costar hasta 300 mil pesos Colombianos.

Nosotros lo hacemos por $ 7 mil pesos colombianos mensuales, ademas te damos 7 días de prueba sin compromiso alguno

Suscribirme

¿Quién soy yo?

Fundador de Warocol.com, empresa de tecnología para la industria musical, ganador de multiples becas y premios a nivel internacional en robótica y nuevas tecnologías, ingeniero electrónico de la universidad Central de Colombia, actual estudiante de desarrollo en la Web3 y blockchain.

Lo más probable es que quieres empezar tu proyecto o idea, te haz dado cuenta que hay demasiados cursos que exceden sus costos y pueden llegar hasta 2 millones de pesos. El típico “se tu propio jefe o trabaja desde casa”.

No te preocupes, puedes empezar con la comunidad más grande de Latinoamérica y todo por $ 7 mil pesos mensuales.

Ademas te voy a incluir, cartillas, libros, poder sentir el apoyo de como empezar y lograr todo muy fácil. En nuestra comunidad ya somos 3 mil e iremos de la mano para que logres empezar ya y acompañado por nosotros.

Luego de algunas fotos con nuestra comunidad vas a saber cómo.

Ya llegaste hasta aquí y viste lo que hemos logrado. Déjame comentarte por que todos los falsos cursos están equivocados y por qué lo hacen tan caro.

Así que empecemos.

Los falsos cursos quieren hacerte creer que tienes que invertir cientos o incluso miles de dólares para aprender a iniciar tu proyecto.

Muchos de ellos quieren que tengas la percepción de que tienen “los métodos secretos” para iniciar tu proyecto y que la única forma de conseguirlo es pagando demasiado dinero, muchas veces poniendo en riesgo hasta tu negocio o la relación con tus seres queridos con la pobre esperanza de poder lograr tus magníficos sueño.

La única realidad es que estos pobres cursos buscan convencer a la gente con demasiadas esperanzas mientras ellos viajan con tu dinero y lo peor es que nadie hace nada.

Las preguntas son muy buenas para abrir una conversación y con la siguiente te vas a dar cuenta que la respuesta ve dejar al descubierto y dando sentido a muchas cosas.

¿Cuál de estas dos personas tienen la capacidad de aportar en tu proyecto de vida?

¿Una membresía mensual de $7,000 mil pesos colombianos que es dirigido por un profesional de la industria, ademas ha dedicado su vida al crecimiento de marcas de grandes artistas en Latinoamérica usando tecnología de punta y llevándolos a otro nivel de manera exitosa?

¿O el curso online de publicidad de 2 millones de pesos con estrategias falsas, ademas enseñan con orgullo que la universidad y la educación no sirven para nada gracias a sus bromas en internet cuando lo único que han sabido vender en su “carrera” son sus propios cursos?

La respuesta es bastante obvia…

Todos sabemos de alguien que al rodearse con las personas indicadas, con los consejos y enseñanzas lograron cambiar sus vidas, pero al menos no eh escuchado nunca a alguien a quien un curso online de 2 millones de pesos le cambio la suya.

¿Tienes alguna idea de cómo los verdaderos emprendedores pueden materializar sus ideas de proyecto usando tecnología de punta? Brindan asesorías a grandes empresas y marcas, construyen sus propias empresas vendiendo sus productos o servicios y usar algunas metodologías de ventas basadas en comisión.

Esto quiere decir que si tienen una empresa o una gran marca en internet es muy raro que decidan enfocarse en ser los “formula secreta” que vende cursos online, cuando podría tener su propio proyecto a flote usando todo la ultimo en tecnología.

Escribir e investigar sobre el futuro de los mercados, tecnologías y tendencias en marcas son características de graduados de ingenierías o personas que quieren dar un sentido a la sociedad y aportar un grano de arena para que todos podamos lograr eso que tanto soñamos.

Los “formula secreta” no entregarían su vida a la investigación y el eterno hambre de aprender día a día, Su fuente de ingresos no son sus habilidades ni mucho menos sus empresas, es su astucia de persuadir.

En el momento que tienen que poner a prueba sus habilidades los cursos no llegarían a esos 2 millones de pesos.

Lo peor de todo es que la mayoría de esos cursos tienen 50 videos que duran 2 minutos cada uno y son copias de videos en internet. Sí lo tratamos de escribir podrían ser 3 textos de un blog gratuito por internet.

¿Te preguntaras por que te cuento esto? Para lograr lo que ellos te ofrecen en cursos no hace falta pagar grandes cantidades de dinero ni mucho menos “formulas secretas o métodos milagrosos”

Solo necesitas 4 cosas:

    • Entender conceptos técnicos de cómo una idea puede salir a flote en el menor tiempo posible, todo gracias a datos que debemos considerar para entender si estamos en el camino indicado o si hay que hacer ajustes en nuestra idea. Finalmente entender qué solución funciona mejor, puede ser un producto o un servicio.
    • Educar tu mente, conocer las reglas de juego y reconocer ciertos patrones negativos que impiden pasar al otro nivel nuestros ideas o sueños.
    • Muchas veces preferimos no actuar cuanto sentimos que estamos frente a algo demasiado complicado.
    • Entender algunas variables económicas, términos de contabilidad y finanzas. Una idea no puede salir a flote sin que se sepa administrar un negocio o proyecto.
    • Cómo funcionan las redes sociales y algunas tecnologías para generar clientes. Podrán conocerte, sentir un enganche inimaginable y se casarán con esa idea que tanto le echas cabeza.

La clave es usar todas las herramientas tecnológicas disponibles, ahorraremos un montón de tiempo, así empezarás a probar tu proyecto y generar una comunidad que pueda terminar en ventas. Eso es lo que realmente estoy a punto de mostrarte, como iniciar tu idea o proyecto a un costo prácticamente de 0 pesos usando el internet.

Aunque suene imposible podemos llegar a convertir esa idea en una maquina inteligente que puede trabajar las 24 horas y 7 días de la semana, un ser omnipresente que si la usamos de manera adecuada puede ser como nuestro super poder para hacer realidad todo eso que piensas.

Lo mas interesante es que no te voy a cobrar cantidades tan exorbitantes que pueden llegar a 2 millones de pesos colombianos, diseñe una comunidad donde enviamos correos electrónicos con todo lo que aprendí.

Desde que me gradué como Ingeniero electrónico en el 2019 he dedicado mi vida a crear empresas y marcas muy relevantes en el mercado.

Estos correos tienen todo lo que necesitas para poder iniciar tu proyecto y tener una mayor probabilidad de éxito, desde proyectos musicales, empresas de tecnología, fabricantes de ropa, tiendas de barrio, vendedores o todo lo que te imagines como proyecto y monetizar con el. Ademas como buen ingeniero, usando todas las herramientas que te harán la vida más fácil y las que usaran consumidores al cabo de los años.

Solo basta con mirar los temas que abordamos en los principales correos electrónicos para ver el valor:

> > Redes sociales: Analizamos detalladamente las principales plataformas de redes sociales actuales para que cualquier persona, desde un plomero hasta un patinador sobre hielo profesional, saber exactamente cómo amplificar tu marca personal, proyecto o empresa.

Ofrece consejos tanto teóricos como tácticos sobre cómo convertirte en lo más importante en viejos recursos como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat; plataformas de podcasts como Spotify, Soundcloud, iTunes y otras plataformas emergentes como Tiktok.

> > Conceptos técnicos: Reconocer los patrones que presentan los consumidores cuando escuchan tu marca, saber cuándo hacer las cosas bien y en el momento oportuno. Todo ello usando investigaciones y metodologías que encuentro día a día en mi labor para hacer más relevante tu proyecto.

> > Ser evangelizador: Así como un politico predica su ideología tu serás la voz de tu proyecto o marca, desarrollaras la habilidad de hablar y poder generar un impacto considerable con tus posibles clientes en videos, textos y en conversaciones que cierren negocios impresionantes.

> > Economía: Entender de manera simple cómo funciona un país, que decisiones o circunstancias a nivel global afectan en nuestros proyectos, cómo podemos sobrevivir a las peores circunstancias así estemos en crisis económicas.

> > Creatividad: Un buen proyecto con estética tiene mucha más ventaja que cualquier otra, abordaremos algunos temas de como inspirarnos y tener una personalidad creativa que nos ayudará a tener lo que muchos buscan, el voz a voz.

> > Conocernos: Crear una red de soñadores donde podamos apoyarnos e intercambiar nuestras habilidades con el fin de tener apoyo mutuo. ¿Qué tal tu tengas una idea que pueda mejorar el sistema de gestión de personal de nuestros conciertos en warocol.com?

Si quieres empezar tu proyecto y tomar en serio el futuro de tus ideas, vas a tener que inscribirte a nuestra comunidad ahora, empezar a leer, aprender y aplicarlo hoy mismo, cabe resaltar que el uso de tecnologías en negocios cada día son mas prominentes y tus clientes están en el maravilloso internet.

¿Qué costo tiene todo este conocimiento supremamente valioso y ademas tiene un alto potencial en aportar en el crecimiento de tu proyecto y vida?

Como te lo mencione al inicio, únicamente $7 mil pesos colombianos mensuales.

Ni más ni menos que por media hamburguesa vas a tener información y educación que necesitas para iniciar tu idea o proyecto usando tecnología, herramientas de investigación y sin tener que gastar un pesos más. Lo mejor de todo, no perder tu tiempo buscando por internet.

Es más, nuestro sueño es llegar a 10 mil suscriptores y si lo logramos queremos hacer una conferencia donde podamos vernos. Allí tendremos invitados y expertos fenomenales, ademas te compartiré literatura y mucha educación semana a semana.

¿Por que $7 mil pesos colombianos y no gratis?

** Durante mucho tiempo lo hice con artistas y empresarios, les enseñe demasiado y me comentaban que debería cobrar por ello, ademas las personas valoran un producto cuando tienes que pagar.

** De igual manera $ 7 mil pesos es demasiado barato, si lees esto desde un celular o un computador con internet, no hay excusas…

** Si no tomas el futuro de tus ideas o proyectos en serio como pagar $7 mil pesos colombianos para ver lo que enviamos en esta magnifica comunidad el cual equivale a media hamburguesa, mucho menos va a leer cada correo electrónico y aplicar todo lo que te enseñaremos, no tiene sentido.

¿Por qué solo $7mil pesos?¿Estoy loco? Si piensas en eso es por que realmente necesitas suscribirte a nuestra comunidad, te voy a explicar por que podemos llegar aun producto tan económico con información tan valiosa por solo $7mil pesos.

Si deseas aprender de tecnologías en tu negocio, te explicare otras estrategias para que trabajen por ti mientras duermes para cerrar algún negocio, todo por que aman tu marca y como gesto de agradecimiento hacen eso por ti.

Si tomas enserio el futuro de tu negocio, quieres tener toda esta información valiosa y tiene un enorme potencial de cambiar la vida de tu idea o proyecto, solo tienes que hacer click en el botón de abajo.

 

Si necesitas justificar la inversion, es muy fácil, no pidas una hamburguesa esta semana. Ahí tienes los $7 mil pesos y hasta te sobran.

Acceder a la literatura y cursos online puede costar hasta 300 mil pesos Colombianos.

Nosotros lo hacemos por $ 7 mil pesos colombianos mensuales, ademas te damos 7 días de prueba sin compromiso alguno

Suscribirme

PD1: Solo por $ 7 mil pesos colombianos te educaremos junto a nuestra comunidad para que puedas empezar a rodar ese proyecto que tanto piensas, llegar a vender usando las tecnologías del presente y las que se aproximan.

PD2: También te enviaremos información muy actualizada de la situación económica del mundo, usando términos conceptuales demasiado fáciles y sin tener que gastas más dinero. Si te tomas enserio tu futuro y tu negocio, simplemente no lo puedes dejar pasar.

PD3: Soy un ingeniero afiebrado por el mundo de la tecnología, de cómo puede ser aplicado en las industrias actuales y como el futuro puede ayudarnos a materializar nuestros sueños más locos. Yo lo logre ¿Por qué tú no?